Dolor Crónico

La Clínica del Dolor de Fleni brinda diagnóstico y tratamiento para el dolor con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable, que está influenciada por factores biológicos, psicológicos y sociales. Se habla de dolor crónico cuando se trata de un dolor que persiste durante más de 3 meses.

 

Opciones para el tratamiento del dolor 

En la Clínica del Dolor de Fleni ofrecemos tratamiento farmacológico y no farmacológico. Este último se lleva a cabo a través de nuestro Programa Integral de Tratamiento del Dolor, acreditado por la Comisión Acreditadora de Centros de Rehabilitación de los Estados Unidos (CARF), y que incluye técnicas de rehabilitación tradicionales y complementarias.

Además, ofrecemos procedimientos invasivos y mínimamente invasivos que se realizan en conjunto con otros servicios de la institución.

 

Un tratamiento interdisciplinario

Nuestro equipo de profesionales está integrado por neurólogos, psiquiatras, traumatólogos, médicos de familia, médicos internistas y de terapia intensiva, enfermeras, kinesiólogos, terapistas ocupacionales y psicólogos que trabajan juntos de forma interdisciplinaria para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Derivar pacientes Donar a Fleni