La Clínica del Dolor de Fleni brinda diagnóstico y tratamiento para el dolor con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable, que está influenciada por factores biológicos, psicológicos y sociales. Se habla de dolor crónico cuando se trata de un dolor que persiste durante más de 3 meses.
Nuestro equipo de profesionales está integrado por neurólogos, psiquiatras, traumatólogos, médicos de familia, médicos internistas y de terapia intensiva, enfermeras, kinesiólogos, terapistas ocupacionales y psicólogos que trabajan juntos de forma interdisciplinaria para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
En la Clínica del Dolor de Fleni ofrecemos tratamiento farmacológico y no farmacológico. Este último se lleva a cabo a través de nuestro Programa Integral de Tratamiento del Dolor que incluye técnicas de rehabilitación tradicionales y complementarias.
Además, ofrecemos procedimientos invasivos y mínimamente invasivos que se realizan en conjunto con otros servicios de la institución.