Juntos hacemos Fleni

Gracias al apoyo de benefactores y amigos institucionales, Fleni es hoy sinónimo de vanguardia en el campo de las neurociencias en Argentina.

En el transcurso de estos 60 años, ha evolucionado hacia un enfoque integral que abarca desde la atención de las patologías neurológicas –prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de niños y adultos– hasta la investigación y docencia para las futuras generaciones de especialistas en neurociencias.

¿Por qué sumarse?

Fleni destina los fondos y recursos recibidos a diversos proyectos que le permiten mantenerse a la vanguardia para ofrecer atención de primer nivel a sus pacientes, resolver los desafíos de salud más complejos y colaborar con la capacitación de su equipo de profesionales especializados en neurociencias.

Con el valioso aporte de nuestros amigos institucionales y benefactores, Fleni es el reflejo de una Argentina que investiga y se compromete en pos de una mejor salud, con la capacidad de compartir ese esfuerzo con la comunidad.

¿Cómo colaborar?

Fleni ofrece diversas maneras individuales e institucionales para acompañar las iniciativas y los proyectos de la institución: desde donaciones particulares hasta patrocinios institucionales o participación en eventos destinados a reunir fondos. Todas las donaciones a Fleni están sujetas a rigurosos procesos de control y de transparencia, en estricto respeto a las normas establecidas por la Unidad de Información Financiera (UIF). Fleni es una organización sin fines de lucro reconocida como exenta por la AFIP (art. 20, inc. F de la Ley del Impuesto a las Ganancias). Por consiguiente, las donaciones podrán ser deducidas de la ganancia neta del ejercicio de liquidación de dicho impuesto.

 Si te interesa colaborar con Fleni, podés completar el siguiente formulario y nuestro departamento de Desarrollo de Fondos te contactará para concretar tu aporte.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Además, podés comunicarte con nosotros mediante las siguientes vías de contacto:

  • Personalmente: Montañeses 2325 – 3er Piso, Torre Olázabal, de lunes a viernes de 9 a 17 hs
  • Por teléfono: (54-11) 5777-3200 internos 2642/2643/2644
  • Por e-mail: donaciones@fleni.org.ar

¿Cómo donar desde el exterior?

Fleni trabaja junto a Help Argentina para gestionar todas las donaciones desde el extranjero. A través de esta plataforma podrás conocer todos los proyectos actuales y efectuar tu aporte. Haga clic en el logo a continuación para ingresar al sitio correspondiente:

Portal for Investment in the Latin American Social Sector está registrada en Nueva York como una organización sin fines de lucro conforme al artículo 501(c.3) del código impositivo de EE.UU. con el EIN 550790450, que permite que las donaciones realizadas por los contribuyentes de ese país sean deducibles de impuestos