El momento de ayudar es ahora

Nueva Unidad de Emergencias

#ElTiempoEsVida

Conocé por qué necesitamos tu ayuda

A poco de iniciada la pandemia, desde Fleni supimos que era vital optimizar nuestro sistema de emergencias para atravesar esta crisis sanitaria inédita. Durante el último año, lo confirmamos y, además, detectamos los requisitos claves para continuar con nuestra labor de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

De esta forma, nos propusimos ampliar la Unidad de Emergencias en Fleni Belgrano para mejorar nuestra respuesta a las necesidades del paciente agudo.

¿Cómo lo haremos?

Actualizaremos la unidad enfocándonos en 4 aspectos fundamentales:

  1. Ampliación edilicia: nuevos espacios para pacientes y médicos, procedimientos, atención y espera. Más confort y agilidad en la circulación.
  2. Mayor capacidad: ampliaremos nuestra capacidad para poder atender un 50% más de pacientes.
  3. Actualización tecnológica: renovaremos los sistemas para monitoreo de pacientes y videovigilancia. Colocaremos estaciones automatizadas para suministro de medicamentos y sistema para el transporte veloz de fármacos, muestras, sueros, etc. Nuevos monitores, camillas de traslado, camas de internación, entre otros.
  4. Nuevo acceso exclusivo: ingreso independiente para personas que asisten al servicio.

Así, podremos atender más pacientes, de manera más ágil y segura, gracias a nuevas salas de espera, habitaciones para personas que necesiten aislamiento, nuevos sectores de shock-room y un doble acceso que facilitará la circulación por la unidad, entre otras mejoras.

Contamos con tu colaboración

Luego de 60 años al servicio de la comunidad, sabemos que, en situaciones de emergencias, el tiempo es vida. Por eso, trabajamos todos los días para perfeccionarnos. Confirmamos hoy más que nunca, que la única forma de responder a una emergencia, es estar preparados.

Fleni es una organización sin fines de lucro donde la ayuda de nuestros benefactores resulta esencial para continuar actualizados y mantenernos a la vanguardia de las neurociencias.

¡Contamos con tu apoyo!

 

Otras formas de donar

DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETA DE CRÉDITO

Para adherirse a donaciones mensualizadas con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) comuníquese con el Departamento de Desarrollo de Fondos  de lunes a viernes de 9 a 17 hs. al (54-11) 5777-3200 internos 2642/2643/2644, por email a donaciones@fleni.org.ar o ingrese sus datos en el formulario seguro.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

En cualquier sucursal del Banco Francés realizando un depósito en la cuenta de Fleni, o mediante transferencia interbancaria a nombre de Fleni, Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia.

Banco Francés, Cta. Cte. En pesos N 466-000-309/2
CBU: 0170466620000000030922
CUIT: 33-56133060-9

CHEQUE

A nombre de «Fleni, no a la orden». Deben enviarse en un sobre dirigido a…

Fundación Fleni
Att. Desarrollo Institucional de Fondos
Montañeses 2325 (C1428AK), Ciudad Autónoma de Buenos Aires

…o bien entregarse personalmente en esa misma dirección, en el área de Desarrollo de Fondos, ubicada en el 3er. Piso de la Torre Olazábal.

Quiero que me contacten para donar

  • DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Además, podés comunicarte con nosotros mediante las siguientes vías de contacto:

  • Por teléfono: (54-11) 5777-3200 internos 2642/2643/2644, de lunes a viernes de 9 a 17 hs
  • Por e-mail: donaciones@fleni.org.ar

¿Cómo donar desde el exterior?

Fleni trabaja junto a Help Argentina para gestionar todas las donaciones desde el extranjero. A través de esta plataforma podrás conocer todos los proyectos actuales y efectuar tu aporte. Haga clic en el logo a continuación para ingresar al sitio correspondiente:

Portal for Investment in the Latin American Social Sector está registrada en Nueva York como una organización sin fines de lucro conforme al artículo 501(c.3) del código impositivo de EE.UU. con el EIN 550790450, que permite que las donaciones realizadas por los contribuyentes de ese país sean deducibles de impuestos