La lucha contra el COVID-19 es un asunto de todos. El momento de ayudar es ahora. Contamos con vos.

Conocé por qué necesitamos tu ayuda

Esta pandemia ha distorsionado severamente la práctica cotidiana de la medicina. Como le sucede a la mayoría de las instituciones de salud, en Fleni debemos realizar una rápida y masiva adaptación de toda nuestra operatoria para enfrentar esta situación verdaderamente inédita.

Estamos comprando insumos de toda índole, equipamiento para diagnosticar el COVID-19 y múltiples elementos indispensables de protección personal, tanto para los pacientes como para nuestros médicos, enfermeras y personal auxiliar. Además, estamos adaptando a toda velocidad quirófanos y salas de terapia intensiva. El desafío es mayúsculo.

Todo ello implica un sensible incremento de costos e insumos que impacta severamente en la sustentabilidad de nuestra operación.

La lucha contra el COVID-19 nos toca a todos. Necesitamos recurrir a la comunidad para poder afrontar esta pandemia con nuestros mejores recursos y continuar con la atención de todas las enfermedades ligadas a la neurología, con el standard de calidad que nos distingue.

Leer más…

Otras formas de donar

DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETA DE CRÉDITO

Para adherirse a donaciones mensualizadas con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) comuníquese con el Departamento de Desarrollo de Fondos  de lunes a viernes de 9 a 17 hs. al (54-11) 5777-3200 internos 2642/2643/2644, por email a donaciones@fleni.org.ar o ingrese sus datos en el formulario seguro.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

En cualquier sucursal del Banco Francés realizando un depósito en la cuenta de Fleni, o mediante transferencia interbancaria a nombre de Fleni, Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia.

Banco Francés, Cta. Cte. En pesos N 466-000-309/2
CBU: 0170466620000000030922
CUIT: 33-56133060-9

CHEQUE

A nombre de «Fleni, no a la orden». Deben enviarse en un sobre dirigido a…

Fundación Fleni
Att. Desarrollo Institucional de Fondos
Montañeses 2325 (C1428AK), Ciudad Autónoma de Buenos Aires

…o bien entregarse personalmente en esa misma dirección, en el área de Desarrollo de Fondos, ubicada en el 3er. Piso de la Torre Olazábal.

Quiero que me contacten para donar

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Además, podés comunicarte con nosotros mediante las siguientes vías de contacto:

  • Por teléfono: (54-11) 5777-3200 internos 2642/2643/2644, de lunes a viernes de 9 a 17 hs
  • Por e-mail: donaciones@fleni.org.ar

¿Cómo donar desde el exterior?

Fleni trabaja junto a Help Argentina para gestionar todas las donaciones desde el extranjero. A través de esta plataforma podrás conocer todos los proyectos actuales y efectuar tu aporte. Haga clic en el logo a continuación para ingresar al sitio correspondiente:

Portal for Investment in the Latin American Social Sector está registrada en Nueva York como una organización sin fines de lucro conforme al artículo 501(c.3) del código impositivo de EE.UU. con el EIN 550790450, que permite que las donaciones realizadas por los contribuyentes de ese país sean deducibles de impuestos