Servicio de Neurología de Fleni Escobar

En Fleni Escobar contamos con un Servicio de Neurología con consultorios externos en los que pueden pedir turno pacientes mayores de 18 años con síntomas de enfermedades o patologías neurológicas ya diagnosticadas.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para atender distintas enfermedades neurológicas como epilepsia, accidentes cerebrovasculares (ACV), AlzheimerParkinson y esclerosis múltiple, entre otras, además de pacientes con traumatismos craneoencefálicos y medulares.

Además, nuestros neurólogos reciben en su consulta a pacientes con síntomas como mareos, problemas de memoria, falta de coordinación o sensibilidad, hormigueos, temblores y cefaleas, entre otros, y llevan a cabo un análisis exhaustivo para descartar o diagnosticar patologías neurológicas.

La cercanía con un Centro de Rehabilitación modelo

Gracias a su cercanía con el Centro de Rehabilitación de Fleni, uno de los más modernos de la región, los médicos del nuestro Servicio de Neurología de Fleni Escobar pueden proponer a sus pacientes un abordaje integral que incluya, además de la atención clínica, la indicación de algunos módulos de rehabilitación con el equipo de kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapistas ocupaciones que trabaja allí.

En Fleni Escobar funciona, por ejemplo, el Laboratorio de Marcha y Análisis de Movimiento de Fleni, el único laboratorio en Argentina que ofrece análisis clínicos de la marcha para su aplicación al tratamiento quirúrgico y la rehabilitación de niños con encefalopatía crónica y otras patologías.

Asimismo, ofrecemos en Fleni Escobar la realización de estudios complementarios como tomografías por emisión de positrones (PET/TC), tomografías computadas (TC), polisomnografías (estudios de sueño), electroencefalografías (EEG), laboratorio de análisis clínicos, evaluaciones neurocognitivas y de lenguaje, electromiografías y potenciales evocados.

Otros estudios que se pueden completar allí son el video head impulse test (VHIT), estudios de videodeglución y urodinámicos.

De esta forma, nuestro Servicio de Neurología de Fleni Escobar nos permite brindar un tratamiento médico de calidad a aquellos pacientes que viven lejos de la capital del país sin dilaciones y con la excelencia médica que siempre caracterizó al instituto.

Profesionales

Equipo médico:

 

 

 

Derivar pacientes Donar a Fleni