Compartir en

Servicio de Neurología de Fleni Escobar

Fleni Escobar tiene un Servicio de Neurología con consultorios externos en los que pueden pedir turno pacientes mayores de 18 años con síntomas de enfermedades o patologías neurológicas ya diagnosticadas.

Su equipo de profesionales está preparado para atender distintas enfermedades neurológicas como epilepsia, accidentes cerebrovasculares (ACV), Alzheimer, Parkinson y esclerosis múltiple, entre otras, además de pacientes con traumatismos craneoencefálicos y medulares.

Sus neurólogos también reciben en su consulta a pacientes con síntomas como mareos, problemas de memoria, falta de coordinación o sensibilidad, hormigueos, temblores y cefaleas, entre otros, y llevan a cabo un análisis exhaustivo para descartar o diagnosticar patologías neurológicas.

La cercanía con un Centro de Rehabilitación modelo

Gracias a su cercanía con el Centro de Rehabilitación de Fleni, uno de los más modernos de la región, los médicos del Servicio de Neurología de Fleni Escobar pueden proponer a sus pacientes un abordaje integral que incluya, además de la atención clínica, la indicación de algunos módulos de rehabilitación con el equipo de kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapistas ocupaciones que trabaja allí.

Asimismo, Fleni Escobar ofrece la realización de estudios complementarios como tomografías por emisión de positrones (PET/TC), tomografías computadas (TC), polisomnografías (estudios de sueño), electroencefalografía (EEG), laboratorio de análisis clínicos, evaluaciones neurocognitivas y de lenguaje, electromiografías y potenciales evocados.

De esta forma, el Servicio de Neurología de Fleni Escobar permite brindar un tratamiento médico de calidad a aquellos pacientes que viven lejos de la capital del país sin dilaciones y con la excelencia médica que siempre caracterizó al instituto.

Derivar pacientes Donar a Fleni