Compartir en

Imágenes

El Departamento de Diagnóstico por Imágenes  dispone de los mejores profesionales y el más avanzado equipamiento que lo posicionan como referente nacional  e internacional en el área de las Neuroimágenes.

En sus sedes de Belgrano y Escobar cuenta con los Servicios de Radiología, Ecografía y Doppler, Tomografía Computada, Tomografía por Emisión de Positrones (PET/CT), Resonancia Magnética y Medicina Nuclear, brindando atención durante las 24 hs, los 365 días del año a pacientes internados, Unidad de Emergencias, y pacientes ambulatorios.

Asimismo, lleva a cabo actividades docentes en Diagnóstico por Imágenes: como el dictado de conferencias a alumnos de pre y posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el ateneo semanal de Neuroimágenes y participación en los ateneos de los distintos Servicios Medicos que componen la Fundación.

Anualmente organiza cursos, simposios o webinars, con la participación de distinguidos invitados nacionales e internacionales y realiza publicaciones en congresos y revistas nacionales e internacionales.

En nuestro Departamento de Diagnóstico por Imágenes el trabajo asistencial de alta calidad se combina con la actividad docente y académica, para así brindar a los pacientes los más precisos diagnósticos y una atención personalizada de acuerdo a cada necesidad.

 

Integrantes

Jefe: Dra. Cejas Claudia Patricia

Subjefe: Dra. Yañez Paulina

Consultor: Dr. Romero Carlos Alberto

Jefe de Servicio de Ecografía y Doppler: Dr. Lagos Roberto

Jefe de Servicio de Medicina Nuclear: Dra. Vázquez Silvia Ester

Jefe de Servicio de Radiología: Dr. Ferreyra Luaces Alberto Federico

Jefe de Servicio de Resonancia: Dra. Cejas Claudia Patricia

Jefe de Sección Intervencionismo: Dr. Lambre Héctor Eduardo

Jefe de Sección Neurorradiología, Servicio de Tomografía Computada:  Dr. Chaves Hernán