Compartir en

Centro Integral de Epilepsia y Unidad de Monitoreo de Videoelectroencefalografía

Fleni dispone de un Centro Integral de Epilepsia de alta jerarquía, dedicado en forma exclusiva al tratamiento de pacientes epilépticos y sus familias. El servicio cuenta con un grupo humano, profesional y técnico altamente especializado. Está dirigido a la investigación y el tratamiento de pacientes epilépticos adultos y niños que padecen cuadros de difícil control.

El grupo médico está formado por neurólogos, neurofisiólogos, neurocirujanos y neuropsicólogos, especialistas en el tema. Este enfoque multidisciplinario es utilizado desde el principio para desarrollar un plan terapéutico individual, cuyo fin último es lograr el control del ataque epiléptico, sin descuidar el aspecto fundamental en todos los casos: lograr una mejor calidad de vida.

El objetivo fundamental de este Centro es reintegrar al paciente a su medio de origen y bajo el cuidado del médico que lo ha referido para que continúe su control clínico. Para lograr este objetivo, el Servicio de Epilepsia, integrado al Departamento de Neurología Clínica y al Departamento de Neurofisiología de Fleni, provee a los médicos referentes un resumen de historia clínica, planes terapéuticos y compromiso de seguimiento en fechas predeterminadas, que aseguren un control riguroso de cada caso.

Links de interés

Donar a Fleni