Profesionales


Gabriela Cohen

Acerca del Profesional

Gabriela Cohen se graduó de Médica en la Universidad de Buenos Aires en 1995 con Diploma de Honor. Completó la Residencia de Medicina Interna en el Hospital Italiano de Buenos Aires y obtuvo la certificación de la Universidad de Buenos Aires de Médica Especialista en Medicina Interna. En el año 1999 aplicó y fue seleccionada para la posición de Residente y Jefatura de Residencia en Medicina Interna en la New York University en Estados Unidos. En el año 2004 completó el Fellowship de postgrado en Medicina Geriátrica en la State University of New York-Downstate Medical Center, Brooklyn, New York. En el año 2004 hizo el Master in Public Health de Suny- Dowsntate Medical Center. En el año 2004, además, recibió y mantiene hasta la fecha la Certificación del Board of Internal Medicine del American College of Physicians.

En el año 2006 ingresó como médica de planta al Instituto FLENI en el área de Geriatría y Rehabilitación Cognitiva como coordinadora del Programa de Hospital de Día de de Deterioro Cognitivo Progresivo. En el año 2007 obtuvo la certificación del Board of Geriatrics del American College of Physicians. Realizó y obtuvo la especialización del Curso superior bienal de post grado de geriatría y gerontología de la Sociedad argentina de gerontología y geriatría.

En la actualidad se desempeña como médica dentro del Centro de Memoria y Envejecimiento aportando un abordaje integral desde la geriatría para los pacientes con múltiples patologías complejas. Participa activamente en las actividades académicas y de investigación del Centro de Memoria y Envejecimiento.

Links de interés

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni