Profesionales


Jorge Campos

Acerca del Profesional

El Dr. Jorge Campos es médico recibido en la Universidad de Buenos Aires. Fue Jefe de residentes de Neurología en FLENI y obtuvo el título de Especialista en Neurología.
Disertante en congresos nacionales e internacionales de neurología y Neuropsiquiatría. Ha publicado múltiples trabajos de investigación en Revistas Científicas nacionales e internacionales. Participó en libros de pregrado y postgrado de neurología, neurología cognitiva y neuropsiquiatría. Pertenece a múltiples sociedades científicas, entre ellas es miembro Sociedad Neurológica Argentina. Secretario del grupo de trabajo en neurología del comportamiento y neurociencias cognitivas. Es, además, miembro de la Academia Americana de Neurología.
El Dr. Campos es Investigador en Demencia del grupo de investigación de la Federación Mundial de Neurología (WFN-  RGD) hasta 2013. Ha recibido el Premio Ramos Mejía a la investigación de la Sociedad Neurológica Argentina en el año 2013 y el Premio ALMA 25 aniversario: Dr. Jorge Campos designado figura Destacada en el ámbito de la lucha contra la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
Actualmente se desempeña como Subjefe del departamento de neurología cognitiva y de la conducta  FLENI.

Links de interés

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni