FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Bovazzi Rodolfo Héctor

Médico Traumatólogo

Datos de contacto: Lunes a viernes 5777-3200 int. 7093

El Doctor Rodolfo Bovazzi cursó la carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, egresando de la misma en 1993. Realizó su residencia médica en el Hospital Provincial Magdalena V. de Martínez de la Provincia de Buenos Aires, terminando como Jefe de Residentes de la misma en 1997. Realizó pasantías en el Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano. Se certificó como especialista en Ortopedia y Traumatología en la Asociación Argentina de Traumatología y Ortopedia y también como especialista en Cirugía de la Mano y Reconstructiva del miembro superior por dicha Asociación.

Es miembro Titular de la Sociedad de Cirugía de la Mano y miembro adherente de la asociación argentina de Traumatología y Ortopedia. Realizó post-grados en el exterior en el Massachusetts General Hospital Harvard University en Boston en el año 2001 y en el 2005 cursó avanzado de Artroscopía en Miami Hand Center. Presentó alrededor de 15 trabajos en Congresos de la especialidad, siendo también médico del seleccionado nacional de Hockey sobre césped masculino año 2001 y del seleccionado Juvenil de rugby.

Actualmente es médico del plantel de rugby del Club San Fernando de primera división de la URBA. Es médico especialista en Medicina del Trabajo, ejerciendo dicha especialidad en Sanatorio FLENI y otras empresas. Realizó el curso superior de Medicina Legal.


Especialidades relacionadas

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.