FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Novedades. Noticias y actualizaciones institucionales.

Buscar dentro de novedades

Categorías
Seguinos en ...

Fleni invitó a Gabriela Michetti a la Gala Lírica 2017

Nuevo Concierto Solidario en el Teatro Colón para recaudar fondos para la construcción de nuevos quirófanos.

Por quinto año consecutivo, Fleni organiza un nuevo Concierto Solidario para recaudar fondos para la construcción de nuevos quirófanos del área de Neurocirugía y procedimientos quirúrgicos de alta complejidad. De esta manera, Fleni sigue apostando a la calidad médica, a la innovación y al crecimiento constante para seguir estando a la vanguardia en temas de neurología, neurocirugía y rehabilitación en Argentina y América Latina.

En este marco, el próximo lunes 09 de octubre a las 20hs, se realizará una “Gala Lírica” en el Teatro Colón, a cargo de la orquesta Ensamble Sinfónico 21. Un evento especial donde la música y la solidaridad serán las protagonistas.

Con el objetivo de extender la invitación a la Presidencia de la Nación, las autoridades de Fleni se reunieron con Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación. Los representantes de la institución que asistieron a este encuentro fueron: el director Médico de Fleni, Dr. Claudio Pensa; el director de Investigación y Docencia, Dr. Gustavo Sevlever; el director Médico del Centro de Rehabilitación de Fleni, Dr. Lisandro Olmos y la licenciada Paula Di Tella, integrante del Comité Ejecutivo.

Durante la reunión, las autoridades de Fleni presentaron el proyecto de recaudación de fondos para la construcción de nuevos quirófanos. Por su parte, Gabriela Michetti felicitó a Fleni por todo el trabajo realizado y se mostró muy interesada en poder colaborar con esta iniciativa de la institución.

Para asistir a la Gala Lírica en el Teatro Colón, aún se pueden reservar localidades en la Sede Belgrano (Montañeses 2325), al teléfono 5777-3200 (opción 6) / 4807-0561 o por mail a proyectoanual@fleni.org.ar o donaciones@fleni.org.ar

 

 

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.