Ya está disponible en nuestras sedes y de forma digital nuestra revista, con la que celebramos los 20 años de Fleni Escobar y en la que también vas a encontrar entrevistas con referentes científicos, notas sobre las investigaciones que hacemos, las tecnologías con las que trabajamos y contenidos útiles para cuidar de tu salud.

Fleni Escobar cumplió 20 años y por eso le dedicamos la tapa del nuevo número de nuestra revista Fleni En Contacto, en la que te contamos la historia de esta sede modelo, desde que era apenas un sueño hasta la actualidad, a través de sus protagonistas, los profesionales médicos y sus pacientes.

Como sabemos que es muy importante estar comunicados y mantenerte al tanto de nuestras novedades, también vas a encontrar en sus páginas notas sobre cómo estamos implementando la medicina digital, acerca de una moderna tecnología conocida como eye-tracking que usamos en pacientes con movilidad reducida o ausencia de lenguaje oral o sobre las pruebas que estamos llevando a cabo con una nueva y moderna silla de ruedas eléctrica. También te contamos sobre nuestras investigaciones, como un modelo in vitro de la enfermedad de Alzheimer hereditaria que creamos en el Laboratorio de Investigación Aplicada a las Neurociencias (LIAN) de Fleni Escobar, y hablamos con algunos de nuestros pacientes para que conozcas de primera mano cómo es vivir con esclerosis múltiple, por ejemplo, y acerca de todas las posibilidades que hay para llevar adelante una vida lo más plena posible.

¿Te gusta ver películas? A nosotros también. Por eso, en nuestra nueva sección “Fleni de película” analizamos junto a nuestros médicos La verdad oculta, de Peter Landesman, que aborda el tema de las conmociones cerebrales en deportistas, una problemática bien conocida por los especialistas de nuestra Clínica de Conmoción Cerebral asociada al Deporte.

Por si fuera poco, incluimos en este número entrevistas con referentes del mundo de la ciencia y de la medicina, como el médico español Francisco Murillo Cabezas, quien nos contó sus experiencias en el abordaje de los ACV; el periodista científico Federico Kukso, quien escribió un apasionante libro titulado “Odorama” sobre la historia de los olores y el olfato; y su colega Fabricio Ballarini, quien conversó con el editor en jefe de nuestra revista, el director de Investigación y Docencia de Fleni, Gustavo Sevlever, sobre la pandemia de noticias falsas o “fake news” en relación al covid-19. Además, incluimos algunas noticias e informaciones breves acerca de nuestros servicios y consejos para cuidar tu salud.

Podés leer Fleni En Contacto en su versión en papel, disponible en nuestras dos sedes, o en su versión digital a través de descargándola de nuestra web. ¡Hasta el próximo número!