Ya está disponible en nuestras sedes y de manera virtual la nueva edición de nuestra revista Fleni en Contacto. En este número podés encontrar reportajes a diferentes protagonistas de la cultura de nuestro país, que combinan su actividad cotidiana con la lucha por su salud o con acciones de solidaridad. También te vas a encontrar con iniciativas nuevas de Fleni, por un lado, y mucha información, por otro, con el objetivo de fomentar y desarrollar la salud.
Como entendemos que el arte es muy importante en nuestra sociedad, vas a poder ver en nuestra revista una relación muy fuerte entre personalidades de ese rubro y la salud. Un ejemplo de esto es la entrevista al bailarín y coreógrafo Anibal Pachano, nota de tapa, que cuenta una experiencia de vida y resiliencia, en la que peleó contra enfermedades graves como dos tumores en el cerebro. También deja su huella en la publicación Sandra Mihanovich, que afirma que la música “es un remedio que funciona”. Eugenia Tobal, por su parte, aparece en este número y explica la importancia de ser organizadora de actividades por los derechos de los más chicos.
En esta edición aparece también una iniciativa que Fleni realizará en conjunto con la empresa Microsoft, para una utilización de la tecnología más eficaz, que sirva para ayudar a las personas con discapacidad. Tiene lugar en nuestra revista, a su vez, el proyecto “Pequeños pacientes, grandes obras”, que encaramos en 2022 para ampliar y renovar las instalaciones de internación, con especial foco en neuropediatría.
La información sobre la salud es, como siempre, una marca registrada de nuestras páginas. Es por eso que en Fleni En Contacto se pueden encontrar ejercicios para trabajar la mente, recomendaciones para una dieta (MIND) que mejora la salud mental y algunos tips para la cervical.
¿Te gusta el cine? A nosotros también, por eso nuestra revista trae consigo un análisis de la película Siempre Alice, que trabaja la enfermedad de Alzheimer.
Podés encontrar Fleni En Contacto en su versión en papel, disponible en nuestras dos sedes, o en su versión digital en nuestra web. ¡Buena lectura!