Queremos compartir con todos ustedes la nueva edición de la Maratón por la Inclusión organizada por FLENI. Queremos que todos participen de este proyecto, ya sea corriendo los circuitos de 3k o 10k, o acompañándonos en forma virtual, a través de la página www.maratonfleni.org, para dar a conocer este proyecto y apoyar a los Embajadores por la Inclusión, pacientes de FLENI que nos hacen parte de sus historias.

¿Qué es la Maratón Virtual?

A través del sitio www.maratonfleni.org, todos los interesados pueden anotarse como corredores virtuales, dejando sus datos y votando a un Embajador por la Inclusión. Los Embajadores por la Inclusión son tres pacientes de FLENI que comparten su historia de vida. En esta oportunidad, ellos son Nahuel Koch, Demian Maximiliano Pérez Carballo y Juan Gastaldi, pacientes del Centro de Rehabilitación de nuestra Sede Escobar.

El objetivo de este proyecto es que más personas conozcan nuestro trabajo por la inclusión, llevando un mensaje de esperanza. Los corredores virtuales que ayuden a difundir esta acción, convocando a sus conocidos, amigos y familiares a participar, tiene la posibilidad, además, de ganar un gran premio.

¿Cómo convertirse en Corredor Virtual?

Para convertirse en Corredores Virtuales, los interesados deben ingresar a www.maratonfleni.org y completar el formulario, donde se les pedirán datos personales y su voto por uno de nuestros Embajadores por la Inclusión. Una vez registrado, podrá empezar a compartir esta campaña entre sus contactos, refiriéndolos con un código compuesto por el nombre, el apellido y los tres últimos números de su DNI. El  corredor virtual que más contactos sume, ganará una Tablet Samsung, consiguiendo otra para el Embajador más votado. Este premio será una herramienta sumamente útil para la vida diaria.

¿Cómo participar de la Maratón como corredor?

Para anotarse en los circuitos de 3k y de 10k que se correrán el 4 de diciembre a las 9 AM en la Sede Escobar, deben ingresar a: 

http://clubdecorredores.com/carreras/calle/697/Marat-n-Fleni 

Por cualquier consulta sobre la Maratón 2016, comuníquense con el Departamento de Desarrollo de Fondos al interno 2642, 2643 ó 2645.

¡¡Difundamos esta campaña por la inclusión para que más personas conozcan nuestro trabajo!!

¡LOS ESPERAMOS EL 4 DE DICIEMBRE!

 

Fleni