El servicio cuenta con cobertura en CABA y GBA y busca facilitar la vida de pacientes y familiares durante la pandemia. Está coordinado por el Laboratorio Central y ofrece su excelencia, rapidez y atención personalizada características.

A partir de la pandemia de COVID-19, se vuelve cada vez más importante evitar la circulación en la vía pública, siempre que sea posible. Ante esta situación y para facilitar la vida de los pacientes y sus familiares, Fleni acaba de lanzar un servicio de extracciones de sangre a domicilio en CABA y GBA.

“En este contexto tan particular que estamos viviendo, lanzamos este servicio para acompañar a nuestros pacientes y sus familias, respetando las necesidades de cada uno”, explicó la Dra. Silvana Grosso, jefa del Laboratorio Central de Fleni. “Buscamos evitar traslados innecesarios para aquellas personas que así lo prefieran o necesiten y hacer más fácil su día a día”, completó.

¿Cómo pido el servicio?

Quienes deseen solicitar el servicio de extracciones a domicilio de Fleni, deben llamar al (011) 5777-3200, internos 2001 y 2005 o comunicarse por mail a [email protected] Allí, se les brindará la información necesaria para coordinar la visita del extraccionista y demás detalles administrativos.