1300 personas participaron de una nueva edición de la primera carrera inclusiva

Fleni celebró la 18ᵃ edición de la Maratón por la Inclusión, que combina un circuito competitivo y uno participativo, contó con la asistencia de 1300 personas. La actividad se realizó en las instalaciones de Fleni Escobar, con el objetivo de aportar a una causa solidaria: todo lo recaudado será destinado al Proyecto de Actualización Tecnológica de Fleni Escobar.

En una jornada soleada, 1300 personas se sumaron a una nueva edición de la Maratón por la Inclusión de Fleni Escobar, que se realiza desde el 2001 para promover la inclusión de las personas con discapacidad.

El circuito comienza en el predio de Fleni Escobar, de más de 21.000 metros cuadrados y llega hasta la colectora de la Panamericana para dar la vuelta, y volver a las instalaciones de la institución.

Declarada de interés municipal en Escobar, todo lo recaudado en la Maratón será destinado al Proyecto de Actualización Tecnológica de Fleni Escobar, único centro de Sudamérica que incluye a la tecnología como parte integral de sus programas de rehabilitación.

El evento, que además tuvo un tramo participativo de 3 kilómetros, fue conducido por el locutor y profesor de Educación Física Sebastian Esquerdo.

Al finalizar la entrega de premios, Desmadre Orkesta realizó un sorpresivo flashmob que colmó de asombro, alegría y música a pacientes, familiares, corredores y toda la comunidad de Fleni.

Para conocer los participantes que ingresar aquí. 

Mirá todas las fotos de la Maratón por la Inclusión en @FleniOficial.