El Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) de Fleni es un referente en rehabilitación pediátrica. Está diseñado para la intervención temprana, médica y educativa de niños con trastornos del desarrollo neuronal y de la comunicación.
Contamos con un equipo altamente capacitado en rehabilitación pediátrica, con formación en centros de referencia nacionales e internacionales.
Creemos que todos los niños tienen derecho a desarrollar su máximo potencial cognitivo y emocional. Por eso utilizamos un abordaje interdisciplinario que considera sus características individuales, su contexto social y cultural, y la etapa de desarrollo en la que se encuentran.
Además, nuestros programas involucran activamente a padres, docentes y profesionales de la salud para potenciar el aprendizaje y la autonomía del niño en su vida cotidiana.
Nuestro centro cuenta con dos grandes áreas:
En el área ambulatoria también funcionan clínicas para valoraciones especiales, como la Clínica de Tecnología Aumentativa de la Comunicación, la Clínica de trastornos del aprendizaje, o la Clínica de Tecnología Asistiva.
Nuestro objetivo es acompañar a cada niño en su camino hacia la máxima autonomía e independencia posible, proporcionándole herramientas para su inclusión en la vida cotidiana.