Profesionales


Gonzalo Laje

Acerca del Profesional

El doctor Gonzalo Laje es médico graduado en la Universidad de Buenos Aires. Luego de trasladarse a los EEUU trabajó en la clínica de ansiedad de la Columbia University. Completó su residencia de adultos en el programa de New York University/Bellevue en Nueva York y su formación en psiquiatría infanto-juvenil en el programa combinado del Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH/NIH) y el Children’s National Medical Center/ George Washington Univeristy en Washington DC.

Completó su formación en investigación clínica en el Instituto Nacional de Salud Mental en Bethesda, Maryland (NIMH/NIH) donde realizó trabajos en farmacogenética, estudios clínicos y neuroimágenes. Además obtuvo una maestría en investigación clínica en Duke University.

El doctor Laje es especialista certificado por el American Board of Psychiatry and Neurology en psiquiatría general y también en psiquiatría infanto-juvenil.

Es autor y co-autor de numerosas publicaciones científicas en las áreas de farmacogenética, trastornos del ánimo, ketamina, aspectos psiquiátricos de trastornos genéticos.

Por sus trabajos de investigación ha recibido importantes premios que incluyen el National Institutes of Health Bench-to-Bedside Award, American College of Neuropsychopharmacology, Sanofi-Aventis Travel Award, Fellows Award for Research Excellence (NIH), e lAmerican Psychiatric Association / AstraZeneca Minority Fellowship Award, el American Academy of Child and Adolescent Psychiatry – Pfizer Outstanding Child and Adolescent Psychiatry Resident Award, el International Medical Graduate Mentorship Program in Psychiatry (AADPRT), el Janssen Research Scholar on Severe Mental Illness y el NCDEU – (NIMH) – New Investigator Award.  Actualmente es Fellow de la American Psychiatric Association y Profesor Asociado de los departamentos de Psiquiatria y Pediatria de la George Washington University y director de Washington Behavioral Medicine Associates en Chevy Chase, Maryland.

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni