Hoy más que nunca, trabajamos para hacer tu vida más fácil y evitar la circulación de las personas por la vía pública. Por eso, desde el 6 de abril 2020, Fleni entregará los informes e imágenes de estudios ambulatorios realizados en su Departamento de Diagnóstico por Imágenes a través de su portal médico y de forma totalmente digital. 

De esta manera y sólo a 72 horas hábiles de realizado el estudio, médicos y pacientes podrán acceder en el acto y desde cualquier lugar a los resultados, así como al historial de los estudios ambulatorios realizados en Fleni desde 2016 a la fecha. Para ello, únicamente necesitarán loguearse en el Portal del Paciente desde cualquier teléfono celular, tablet o PC con acceso a internet. 

Para más información sobre el Portal, mirá este video. Antes de usarlo por primera vez, deberá haberse empadronado y habilitado el acceso en las recepciones de Fleni, de manera personal.

Una solución segura, cómoda y sustentable

  • Seguridad y comodidad. Los pacientes no deberán volver a salir de casa para retirar informes impresos, ni preocuparse por llevarlos a la consulta médica, ya que los doctores podrán verlos online. Así reduciremos la circulación de personas, algo imprescindible durante la pandemia de Covid-19. Además, imágenes e informes médicos estarán almacenados online de manera segura para evitar la posibilidad de deterioro o extravío propios de los ejemplares impresos.
  • Sustentabilidad. El uso de archivos digitales evita la impresión de informes y placas, con una importante reducción en el uso de papel y plástico, lo cual contribuye a la preservación de recursos naturales.