Los pacientes de Fleni ya pueden generar el acceso al “Portal del Paciente”, una nueva herramienta para solicitar turnos online, recibir avisos y confirmaciones vía mail o SMS; consultar estudios e informes de manera rápida y segura; así como también compartir información con otros profesionales o familiares.

El registro en el Portal del Paciente se realiza solamente de manera presencial en cualquiera de las recepciones de las sedes Belgrano o Escobar, donde nuestro personal verificará los datos de identidad, y luego hará entrega de una tarjeta con el número de Historia Clínica, junto a una práctica guía con los pasos del proceso de registro.

Acceder al portal es muy fácil, simplemente hay que ingresar al sitio web www.fleni.org.ar e ingresar desde el home al botón “Portal del Paciente”.

En esta primera etapa, el portal permite  el acceso a ciertas funcionalidades e irá evolucionando en el tiempo incorporando prestaciones de utilidad para nuestros pacientes.

Funcionalidad habilitada al momento: 

Gestión de turnos:

  • Solicitar turnos de consulta médica en forma automática para neurología general adultos.
  • Solicitar turnos para consulta médica en otros servicios enviando solicitud para ser contactado por personal administrativo, eventualmente con envío de la foto de la orden.
  • Visualizar turnos históricos y futuros.
  • Confirmar y cancelar turnos.

Visualizar estudios ambulatorios:

  • imágenes e informes
  • laboratorio general y microbiología

Acceso a Informes de resumen de episodios de internación, guardia, Hospital de Día (epicrisis).

 En breve, realizar consultas administrativas para pedido de renovación de recetas y órdenes si corresponde, y también hacer consultas administrativas generales.

Compartir el portal con otra persona:

  • En modo sólo lectura: esta función permite al paciente dar acceso a un médico externo a Fleni a la información contenida en su portal.
  • En modo administración: esta función permite al paciente dar acceso a un familiar o persona de confianza a su portal para que lo ayude a administrar sus turnos, datos, etc.

Opinión:

  • Podrá enviar sugerencias, quejas y felicitaciones.
  • Podrá ver y responder encuestas que envíe Fleni.

Mi perfil:

  • Podrá actualizar algunos de sus datos personales (dirección, teléfono y obertura).

Fleni

 

NOTA:

. No se incluyen en la vista estudios de laboratorio y microbiología previos al 31/12/2017.

. Podrán visualizarse estudios de imágenes con fecha posterior a enero 2016.

Fleni cumple con las más estrictas normas de seguridad y leyes vigentes en cuanto a confidencialidad, accesibilidad y protección de datos de pacientes.

El Portal del Paciente es una nueva solución para seguir ofreciendo innovación y mejoras en la calidad de atención.