La Fundación FLENI anuncia el lanzamiento de una nueva edición de la Revista de FLENI: #FLENIEnContacto. Ya se encuentra disponible en las salas de nuestra Institución y en formato online. Para acceder ingresar aquí

En este número, nuestra nota de tapa es una entrevista a Hugo Porta, héroe del deporte argentino. También realizamos entrevistas a personalidades destacadas que hacen al funcionamiento de #FundaciónFLENI y son un orgullo para todos nosotros: el equipo interdisciplinario de tecnología Asistiva y de Sistemas de nuestra Fundación, el neurocirujano pediátrico Jorge Monges y la neuropediatra Paulina Carullo quienes comparten con todos nosotros su pasión por la medicina.

El conjunto Meditango, compuesto por médicos de la Fundación, nos cuentan sobre su pasión por la música, por la música de Piazzola y de colaborar con causas nobles.

Maximiliano Soto, paciente de nuestra fundación operado de un neurinoma del acústico, nos cuenta su historia y nos comparte esta experiencia para llevar tranquilidad a otros pacientes que padezcan esta enfermedad. Además, incluimos notas de salud (sobre Esclerósis Múltiple, Sueño, y ejercicios para la memoria), una agenda virtual y cultural, y recetas ricas para compartir.

Pueden enviar comentarios y sugerencias a [email protected].

¡Que la disfruten!

 

Fleni