Conocé cómo te cuidamos

  1. Programaremos los turnos cada media hora. Evitaremos sobreturnos, para no generar demoras ni aglutinación de gente en las recepciones.
  2. Dentro de Fleni, todas las personas deberán circular con barbijo y guardarán una distancia de 1,5 metros entre sí en salas de espera.
  3. Los pacientes deberán concurrir solos o, en caso de ser imprescindible, con un (1) acompañante.
  4. Al ingresar a Fleni, pacientes y acompañantes deberán firmar una declaración jurada en la que aseguren: que no sufren fiebre o tos, que no conviven con pacientes con síntomas respiratorios agudos y que no han viajado al exterior en los últimos 14 días ni conviven con alguien que lo haya hecho.
  5. El comedor se encuentra cerrado, de acuerdo con las normas generales sanitarias.
  6. La solicitud de recetas se puede hacer por recetas@fleni.org.ar o por teléfono al 11 4086 1197. No es necesario buscarlas en forma presencial.

Corren tiempos excepcionales que requieren de medidas excepcionales. Por eso, en el marco de la pandemia de coronavirus, Fleni extremó sus medidas de protección sanitaria para seguir atendiendo a sus pacientes neurológicos con el compromiso de siempre y más cuidados que nunca.

En el marco de la actual pandemia de coronavirus, es importante cuidar de la salud. Esto significa no sólo cumplir con las medidas recomendadas para prevenir el COVID-19 (lavado de manos, distanciamiento social, etc), sino también cuidar de nuestra salud de forma integral, sin desatender condiciones preexistentes o síntomas de otras enfermedades que puedan surgir.

Por eso, las puertas de Fleni siguen abiertas a la comunidad con todos los recaudos necesarios para proteger a sus pacientes. La pandemia de coronavirus no debe ser motivo para descuidar otras enfermedades o interrumpir procesos diagnósticos y terapéuticos.

Esto significa que los pacientes pueden seguir atendiéndose en los consultorios de Fleni. Además, se siguen realizando todos los estudios necesarios para el correcto diagnóstico (resonancias magnéticas, ecografías, etc) y continúan activos los sistemas de emergencia y demanda espontánea.

Fleni extremó sus medidas sanitarias de modo de poder brindar la mejor atención a sus pacientes sin aglomeraciones y largas esperas. Para solicitar su turno o ante cualquier duda acerca de su tratamiento, comuníquese por cualquiera de estas vías:

  • Sede Belgrano: al 5777-3200 opción 2
  • Sede Escobar: 0348-4410000 internos 6354 / 6355 / 6500
  • A través de nuestra web: fleni.org.ar

A su vez, si usted tiene algunas de las siguientes tres condiciones, por favor contáctese a los siguientes correos o números telefónicos, de modo que podamos analizar su urgencia o necesidad de consulta tanto presencial o virtual:

  • Tumores del Sistema Nervioso Central: rneurocirugia@fleni.org.ar (interno 2700)
  • Intervenciones por Radiocirugía Gamma Knife: recknife@fleni.org.ar (interno 2930)
  • Malformaciones Vasculares o Aneurismas Cerebrales: recepangio@fleni.org.ar (interno 1960)