Por quinto año consecutivo, la Orquesta Ensamble Sinfónico 21 brindó una Gala Lírica a beneficio de la institución, en el mítico Teatro Colón. Todo lo recaudado será destinado al proyecto de Nuevos Quirófanos, utilizados para las áreas de Neurocirugía y Procedimientos quirúrgicos de Alta Complejidad.

Fleni presentó una nueva edición de su Gala Lírica protagonizada por la Orquesta Ensamble Sinfónico 21. En el evento estuvieron presentes destacadas figuras del ámbito político, artístico y cultural como Teté Coustarot, que un año más ofició de anfitriona; el Dr. Jorge Lemus, ministro de Salud de la Nación; Jorge Telerman, Director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires; la conductora Verónica Varano y el periodista Guillermo Andino junto a su esposa Carolina Prat.

Bajo la Dirección Musical del maestro Federico Sánchez, la Dirección Ejecutiva de Fernando Kiguel y la Dirección Adjunta de Diego Licciardi, la Orquesta Ensamble Sinfónico 21 –con más de 60 músicos en escena-  contó con la participación especial de la soprano Daniela Tabernig; la mezzosoprano Adriana Mastrángelo; el tenor Mariano Spagnolo y el barítono Víctor Torres, quienes dieron vida a obras del repertorio clásico de célebres compositores como Vincenzo Bellini, Giaccomo Puccini, Camille Saint-Saëns, Pyotr Tchaicovsky y Giuseppe Verdi.

“Fleni tiene pasión por hacer y así vamos a seguir creciendo. Ya llegamos a los 18 millones de pesos para cumplir con la primera etapa de la obra. Seguiremos trabajando para lograr juntar el total de 22 millones de pesos y así cumplir con la segunda instancia” afirmó el Dr. Claudio Pensa, Director Médico de Fleni. “Todos estos avances tecnológicos y mejoras en cuanto a los procedimientos mantienen como esencia el espíritu fundacional de la institución, basado en la premisa de que la calidad médica va de la mano de la investigación, y que el avance tecnológico debe estar puesto al servicio de la salud”, concluyó Pensa.

Acceda a las imágenes de la Gala Lírica aquí