Trabajar en Fleni


Técnico de Electromedicina – Sede Belgrano

Buscamos incorporar un profesional, avanzado y/o graduado de las carreras afines a Tecnicatura en Electromedicina para ocupar la posición de Técnico. Nos orientamos a jóvenes proactivos, dinámicos, organizados, con buena predisposición para trabajar en equipo y desarrollo de vínculos interpersonales. Tendrá el compromiso de reportar a su Coordinador de Servicio.

  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08.00 Hs. a 16.00 Hs
  • Lugar de trabajo: Sede Belgrano
  • Modalidad: Presencial
 Responsabilidades
  • Realizar mantenimiento correctivo y preventivo de las distintas líneas de equipamiento médico de la Institución.
  • Llevar a cabo el diagnóstico, configuración, reparación, calibración y control funcional de las distintas líneas de equipamiento médico de la Institución.
  • Operar sistema software de gestión: registrar la actividad de servicios, fecha y hora de cada tarea realizada.
  • Capacitación y entrenamiento a los usuarios sobre el correcto uso del equipamiento.
  • Realizar guardia pasiva rotativa, con posibilidad de activación.
Requisitos
  • Contar con conocimientos de IT, nivel básico o intermedio.
  • Idioma: Inglés técnico, nivel básico.
  • Residencia en CABA o GBA.
 Beneficios
  • Se ofrecen excelentes condiciones de contratación
  • Programa de Beneficios y capacitación constante a cargo de la compañía
  • Comedor en planta.

Si estás interesado, envianos tu CV a [email protected],  indicando remuneración pretendida y disponibilidad para comenzar.

Postularme a esta búsqueda

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni