Profesionales


Mariela Grandinetti

Acerca del Profesional

La Dra. Mariela Grandinetti estudió medicina en Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se graduó en el año 2003 con diploma de honor.

Realizó la residencia de Neurología en el Hospital Juan A. Fernández, donde posteriormente fue jefa de Residentes de Neurología.

Desempeñó actividades docentes de pregrado en la Cátedra de Neurología de la Unidad Docente Hospitalaria del Hospital Juan A. Fernández de la Facultad de Medicina de la UBA, Universidad de Ciencias Médicas Barceló y Universidad del Salvador.

Participó en múltiples cursos de formación y actualización en Neurología, incluyendo el Continium Medical Education Program de la World Federation of Neurology, así como también en Congresos de Neurología, donde ha presentado trabajos de investigación.

La Dra. Mariela Grandinetti desarrolla su actividad en esta Institución, en Neurología general, desde al año 2007. A partir del 2014 se ha dedicado principalmente a la atención de pacientes con diversos dolores cráneo-faciales en la Clínica de Cefaleas del Servicio de Dolor, además de realizar el tratamiento con Toxina Botulínica en pacientes con Migraña crónica.

Desde el año 2020 está a cargo del consultorio de Cefaleas en la Sede de Escobar para la atención de pacientes con Migraña, Cefalea Tensional, Cefalea en Salvas (o Cluster), Neuralgia del trigémino y otros dolores de cabeza.

Derivar pacientes Donar a Fleni