Profesionales


Mariano Marrodan

Acerca del Profesional

Mariano Marrodan es médico neurólogo y parte del equipo de Neuroinmunología y Enfermedades desmielinizantes de Fleni. Desempeñándose en estas tareas en las sedes de Escobar y Belgrano.

Estudió medicina en Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, graduándose con honores en 2014. Realizó su residencia de Neurología en Fleni, donde posteriormente fue jefe de Residentes Actualmente es Fellow de  Neuroinmunología y Enfermedades Desmielinizantes de Fleni, bajo la dirección del Dr. Jorge Correale.

El Dr. Marrodan, es docente auxiliar de la cátedra Neurología Clínica en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y coordinador del curso superior de especialista universitario en Neurología de UBA en Fleni.

Como investigador, participa desde el pregrado en distintos trabajos de investigación, fundamentalmente vinculados a las enfermedades autoinmunes, como la Esclerosis Múltiple. Fue distinguido con becas para jóvenes investigadores por algunos de estos trabajos por la Academia Americana de Neurología (AAN) en 2018, y por el Comité Europeo para el Tratamiento y la Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS) en 2019 y 2020.

Links de interés: 

Encuentro Anual de la Academia Americana de Neurología 

Charla sobre fatiga y su importancia en pacientes con esclerosis múltiple.

 

 

Derivar pacientes Donar a Fleni