Profesionales


Lucila Altman

Acerca del Profesional

La Dra. Lucila Altman se graduó de médica en el Instituto Universitario CEMIC, Buenos Aires en el año 2008. Revalido su título en Reino Unido para realizar la residencia en Psiquiatría en Surrey and Borders NHS Foundation Trust, Londres. Después de obtener el título de Psiquiatra inició la residencia en la especialidad de Psiquiatría Infanto Juvenil en el South London and Maudsley NHS Foundation Trust, Londres y se graduó en el año 2017 como Psiquiatra Especialista en Niños y Adolescentes (Consultant in Child and Adolescent Psychiatry). Durante este periodo, la Dra. Altman trabajo con los equipos especialistas del Reino Unido en Trastornos del Neurodesarrollo tales como Condiciones del Espectro Autista, Discapacidad Intelectual, Trastornos de Conducta; y también en Trastornos Alimenticios. Asimismo participó en el trabajo con equipos especializados en niños y adolescentes de alto riesgo que requieren  internación psiquiátrica.  Durante la residencia, la Dra. Altman fue docente de residentes y estudiantes de medicina en los prestigiosos Maudsley Hospital y en King’s College London University, Londres.

Luego de obtener el título de especialista, trabajó como miembro del equipo de Psiquiatría Infanto Juvenil en Islington, Londres.

La Dra. Altman es miembro del Royal College of Psychiatrists, Reino Unido. Ha realizado y presentado trabajos de investigación en conferencias internacionales en EE.UU – American Academy of Child and Adolescent Psychiatry y en el Reino Unido.

Se incorporó en 2018 al Servicio de Psiquiatría de Fleni, en la Sección Infantojuvenil.

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni