Para mayor información y/o solicitar un turno para una Teleconsulta:

Comunicarse al 5777-3200

El Departamento de Telemedicina de Fleni es un servicio pionero en Argentina.

Nació en 2014, gracias a la motivación de un pequeño equipo de profesionales que creían en la importancia de utilizar la tecnología para mejorar el acceso a una medicina especializada, especialmente en el tratamiento del accidente cerebrovascular (ACV) agudo.

Desde entonces, el servicio se extendió a otras especialidades, con una fuerte orientación a las interconsultas, habituales cuando los pacientes requieren una segunda opinión, y también en casos de rehabilitación neurológica.

Hasta la actualidad, el Departamento de Telemedicina atendió a miles de pacientes en todo el país, incluyendo a aquellos que viven en zonas remotas donde el acceso a los servicios de salud es limitado, evolucionando permanentemente para incorporar nuevas tecnologías y herramientas que consoliden un servicio de excelencia.

La posibilidad de realizar las consultas médicas desde el hogar significa que los pacientes no tienen que viajar largas distancias para consultar con un profesional. Esto es especialmente importante para aquellos que tienen dificultades para desplazarse debido a su condición médica. Además, la telemedicina les permite a los pacientes contar con horarios de consulta más flexibles y convenientes.