Para hacer frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, establecimos las siguientes medidas de prevención en Fleni Belgrano y Escobar para garantizar la seguridad de pacientes, familiares y personal de nuestra institución.

  • Al llegar a Fleni, pacientes, familiares y/o acompañantes deberán completar un formulario con validez de Declaración Jurada donde asegure que no ha viajado al exterior y no es conviviente de nadie que haya viajado al exterior en los últimos 14 días.
  • PACIENTES EN CUARENTENA POR VIAJE. Los pacientes que requieran ATENCIÓN MÉDICA URGENTE y hayan viajado al exterior o convivan con alguien que lo haya hecho en los últimos 14 días, al llegar a Fleni deberán colocarse barbijo, lavarse las manos y avisar al personal de Seguridad quien dará aviso a la guardia médica para ser atendidos.

Ingreso de familiares y acompañantes:

  • INTERNACIÓN. Autorizaremos el ingreso a un solo familiar o cuidador para acompañar a pacientes internados en los horarios de visita.
  • GUARDIA, HOSPITAL DE DÍA Y PROCEDIMIENTOS PROGRAMADOS. Los pacientes que ingresen para ser atendidos en la guardia, hospital de día o procedimientos programados podrán ser acompañados por una sola persona.

Esperamos contar con su comprensión y colaboración. Para ganarle al coronavirus, es fundamental en compromiso de cada uno.