> Ver nota en PDF

Con el objetivo de recaudar fondos para el Proyecto de Actualización Tecnológica de Fleni Escobar, se llevó a cabo la sexta edición de la Gala Solidaria en el Teatro Colón, con la presentación de un espectáculo musical con Elena Roger y una destacada orquesta.

El lunes 3 de septiembre, tuvo lugar la Gala Solidaria ante la presencia de 2.600 personas, en una noche donde la música y la solidaridad fueron las protagonistas. Gracias al aporte de empresas, pacientes y donantes particulares, se recaudaron 20 millones de pesos.

Teté Coustarot, la conductora de la Gala, resaltó la labor de la institución y su compromiso con los pacientes. El presidente de Fleni, Dr. Fernando Carcavallo, en sus palabras de bienvenida y agradecimiento, destacó: “El trabajo de nuestros profesionales requiere equipamiento de alta complejidad para que los pacientes puedan conseguir –y hasta incluso superar– los objetivos de nuestros programas. Es por ellos y para ellos que trabajamos todos los días. Por eso y para seguir estando a la vanguardia en el campo de las neurociencias, necesitamos el compromiso y la ayuda de toda la sociedad. Sin esta colaboración, no podríamos hacer lo que sabemos y nos gusta hacer: brindar atención médica de calidad; investigar; educar; celebrar convenios con las mejores instituciones y universidades del país y del mundo; así como también, devolver a la comunidad los frutos de nuestro trabajo y experiencia.”