El momento de ayudar es ahora

Nueva Unidad de Emergencias

#ElTiempoEsVida

Conocé por qué necesitamos tu ayuda

A poco de iniciada la pandemia, desde Fleni supimos que era vital optimizar nuestro sistema de emergencias para atravesar esta crisis sanitaria inédita. Durante el último año, lo confirmamos y, además, detectamos los requisitos claves para continuar con nuestra labor de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.

De esta forma, nos propusimos ampliar la Unidad de Emergencias en Fleni Belgrano para mejorar nuestra respuesta a las necesidades del paciente agudo.

¿Cómo lo haremos?

Actualizaremos la unidad enfocándonos en 4 aspectos fundamentales:

  1. Ampliación edilicia: nuevos espacios para pacientes y médicos, procedimientos, atención y espera. Más confort y agilidad en la circulación.
  2. Mayor capacidad: ampliaremos nuestra capacidad para poder atender un 50% más de pacientes.
  3. Actualización tecnológica: mejora en los sistemas para monitoreo de pacientes y videovigilancia. Nuevos equipos de reanimación de avanzada, respirador, monitores, camillas de traslado, camas de internación.
  4. Nuevo acceso: doble ingreso para mejorar la circulación y visualización de pacientes. Uno por calle Montañeses (desde el exterior) y otro por Olazábal para ambulancias.

Así, podremos atender más pacientes, de manera más ágil y segura, gracias a nuevas salas de espera, habitaciones para personas que necesiten aislamiento, nuevos sectores de shock-room y un doble acceso que facilitará la circulación por la unidad, entre otras mejoras.

Contamos con tu colaboración

Luego de 60 años al servicio de la comunidad, sabemos que, en situaciones de emergencias, el tiempo es vida. Por eso, trabajamos todos los días para perfeccionarnos. Confirmamos hoy más que nunca, que la única forma de responder a una emergencia, es estar preparados.

Fleni es una organización sin fines de lucro donde la ayuda de nuestros benefactores resulta esencial para continuar actualizados y mantenernos a la vanguardia de las neurociencias.

¡Contamos con tu apoyo!