FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Especialidades médicas. Prestaciones de avanzada en Neurociencias.

Especialidades médicas

Por palabra clave Por orden alfabético (A-Z)

Encuentre
un profesional
especializado
en su enfermedad

BUSCAR

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Movimientos Anormales

Jefe: Merello Marcelo
Lunes a Viernes de 8 a 16 hs 5777-3200 int. 2600 • asisdrmerello@fleni.org.ar • movan@fleni.org.ar

Creada en 1993, la sección de Movimientos Anormales es líder en América Latina en la atención de pacientes con movimientos anormales (enfermedad de Parkinson, parkinsonismos, temblor, tics, coreas, distonías, piernas inquietas y ataxias hereditarias). La sección es pionera en cirugía funcional, estimulación cerebral profunda (DBS), técnicas de estimulación continua con apomorfina y aplicación de toxina botulínica.

Paralelamente, cuenta con un programa estructurado de diagnóstico precoz y presintomático de la enfermedad de Parkinson. Tiene, en la actualidad, más de 5.000 pacientes en seguimiento prospectivo y cientos de cirugías funcionales con más de diez años de evolución.

El firme compromiso de esta sección con la investigación y los desarrollos tecnológicos promueve la realización de protocolos de investigación en diagnóstico y tratamiento, que garantizan al paciente el acceso a las intervenciones terapéuticas más recientemente creadas.

Material Relacionado

Ver mas
Ocultar

Estudios relacionados con Movimientos Anormales

Ver mas
Ocultar

Profesionales médicos relacionados con Movimientos Anormales

Ver mas
Ocultar

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.