OVID 

A través de esta plataforma se accede a algunas revistas de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MinCyT   y a las que la Institución subcribe   CONTINUUM , NEUROLOGY y NEUROSURGERY

PubMed

Es una base de datos bibliográfica de acceso libre y gratuito que reúne más de treinta millones de registros de artículos científicos de medicina y ciencias de la salud. En algunos casos ofrece el texto completo.

Uptodate

Acceso institucional a JAMA, JAMA Neurology y JAMA Cardiology.

Se trata de un portal del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la nación, ofrece acceso a un gran número de bases de datos y revistas. Cuenta con un meta buscador para facilitar la búsqueda dentro de sus recursos.

Base de datos de revisiones sistemáticas en las ciencias de la salud.

  • Guía para el usuario (inglés) – PDF

Bireme

Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud, dependiente de la Organización Mundial de la Salud, tiene como misión contribuir al desarrollo de las ciencias de la salud en América Latina y el Caribe.

BVS

La Biblioteca Virtual de Salud (BVS) es una red formada y coordinada por Bireme. Cuenta con un portal que integra diversas bases de datos bibliográficas especializadas en ciencias de la salud y un buscador propio (IAHx) para facilitar la localización de los recursos.

Lilacs

Se trata de una base de datos bibliográfica de acceso libre y gratuito que indiza exclusivamente literatura científica del área de salud en los países de América Latina y el Caribe. Forma parte de la red de la BVS.