Compartir en

Carlos Romero

Acerca del Profesional

El Dr. Carlos Alberto Romero se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en 1981. Accedió a la docencia de pregrado en calidad de ayudante de cátedra, cargo que desempeñó entre 1978 y 1983. Fue docente libre de post-grado en la misma facultad entre 1993 y 2010.

Efectuó la residencia de Neurocirugía en el Hospital Presidente Perón, situado en Avellaneda, provincia de Bs.As.

Entre los años 1986 y 1992 se desempeñó como becario en el área de Neuroimágenes en los hospitales universitarios de Amiens, Toulouse y Estrasburgo. En éste último obtuvo el Certificado Europeo de Resonacia Magnética.

Desde 1993 a la fecha, es médico neuroradiólogo de la institución, accediendo desde Enero de 2014 a la jefatura del Departamento de Imágenes. Durante todo este período, desempeñó también tareas de investigación incorporándose a grupos de trabajo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Es miembro de diferentes sociedades de imágenes en América Latina y Europa.

Ha participado en la elaboración de capítulos dedicados a su especialidad e incluidos en libros de Neurociencias. Acredita un centenar de publicaciones y presentaciones en simposios y congresos, tanto en calidad de autor como en co-autoria.

Investigación

Solicitar un turno Donar a Fleni