Profesionales


Federico Capparelli

Acerca del Profesional

Federico J. Capparelli se graduó con Diploma de Honor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires donde participó de la experiencia Curricular Plan B en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Médicas Norberto Quirno (CEMIC). Se especializó en Clínica Médica realizando la Residencia en Medicina Interna en CEMIC. Durante su internado rotatorio y residencia tuvo la experiencia de formarse en Mount Sinai Medical Center en Nueva York y hospitales de Baylor College of Medicine en Houston. Luego certificó la especialidad en Terapia Intensiva y cursó la Maestría en Efectividad Clínica de la Universidad de Buenos Aires.

Es Profesor Asistente en el Instituto Universitario CEMIC y fue docente en la Universidad de Buenos Aires. Es miembro de American College of Physicians. Autor de trabajos científicos y publicaciones en revistas nacionales y extranjeras. Participó de diferentes congresos médicos nacionales e internacionales y curso de medicina interna dictado por Universidad Harvard. Trabajó en Terapia Intensiva en CEMIC.

Se incorporó a FLENI en 2005 donde trabajó en Terapia Intensiva y Emergencias y actualmente es Coordinador de Internación de Clínica Médica y continua atención en consultorio externo de Clínica Médica.

Investigación

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni