Profesionales


Eugenia Arias Cebollada

Acerca del Profesional

La Dra. Eugenia Arias Cebollada se graduó de Médica Cirujana en la Facultad de Medicina, de la Escuela Luis Razetti, Universidad Central de Venezuela, Caracas. Ganó una beca para estudios de Magister Scientiarum en Genética Humana, Biología, en el Laboratorio de Genética Humana del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, (IVIC 1993-1996); recibió un reconocimiento por su rendimiento académico con la Orden José Félix Ribas.

En 1997, ocupó el cargo de médico rural en el Hospital del Junquito, Estado Vargas, Art.8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina y posterior a su cumplimiento, ocupó el cargo de médico de la consulta de Asesoramiento Genético del Laboratorio de Genética Humana (IVIC) participando en proyecto de distribución de genes anormales en la población Venezolana 1997-1999.

Emigra a Buenos Aires en 1999 e ingresa al Laboratorio de Neuropatología de FLENI, en 2003, donde participa con el Laboratorio de Biología Molecular en diversos proyectos en colaboración estableciendo diversas pruebas diagnosticas. Recibió Premios de la Academia Nacional de Medicina, Buenos Aires, Dr. Domingo J Brachetto Brian (2006) y Dr. Eufemio Uballes (2009). Revalidó el Titulo de Médica en la Universidad de Buenos Aires y continúa con la participación en proyectos de investigación, asistencia a congresos y publicación de trabajos científicos.

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni