La Fundación Fleni se llenó de color gracias al artista plástico Milo Lockett, quien donó dos murales para el hall central de la institución junto a una serie de coloridas obras para el Área de Neuropediatría.

En la inauguración estuvo presente el reconocido artista y los miembros del Comité Ejecutivo de Fleni, quienes descubrieron los murales junto a las distintas obras. 

Claudio Pensa, Director Médico de Fleni agradeció la generosidad y compromiso del artista para con la comunidad: “Sabemos que el arte brinda muchos beneficios para los pacientes y sus familias. Por eso estamos muy contentos de tener entre nosotros las obras de Milo Lockett llenas de color y energía, que sin dudas llenaran un espacio muy necesario en nuestra querida Fundación."

Milo Lockett es un artista plástico autodidacta, oriundo de Chaco donde reside y trabaja. Con una fuerte vocación de servicio, dona anualmente alrededor de 40 obras para ser subastadas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, en el marco de un proyecto de prevención de HIV con la Cruz Roja Argentina. Además, ha realizado talleres masivos de pintura en distintas provincias de Argentina y colabora con UNICEF. En este mes de mayo, se encuentra en la Ciudad de Miami, dejando un mural en los  Wynwood Walls.