Memoria Anual de Actividades Institucionales de 2018 – Desarrollo de Fondos Fleni

¡Muy feliz año!

Cuando comienza un nuevo año, siempre es un momento propicio para hacer una memoria de lo transcurrido, para agradecer los logros y a quienes nos acompañaron.

Es por ese motivo que nos ponemos en contacto para agradecer a nuestros benefactores y amigos institucionales por su firme apoyo a nuestras iniciativas y desafíos. Esa confianza sigue siendo un impulso y un compromiso que permite que hoy, a 60 años de sus inicios, Fleni mantenga el reconocimiento asociado a la excelencia. Desde sus comienzos, Fleni ha volcado sus esfuerzos y recursos en mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la excelencia médica, la investigación y la formación de las próximas generaciones de especialistas en neurociencias.

La labor de nuestros médicos y de todos los equipos que los apoyan, de la mano de su calidad humana y profesional, hace que nuestra institución sea el reflejo de una Argentina que investiga y se compromete en pos de una mejor salud, con la capacidad de compartir ese esfuerzo con la comunidad.

Por medio de esta memoria anual de las actividades institucionales de 2018, quisiéramos compartir las iniciativas llevadas a cabo, los logros y los proyectos aún en curso.

Gracias nuevamente y esperamos seguir contando con su apoyo,

Desarrollo de Fondos
Fleni