Compartir en

Laboratorio Central

El Laboratorio Central de Fleni realiza exámenes para el diagnóstico, pronóstico y monitoreo del tratamiento clínico, las 24 horas de todos los días del año. Recibe muestras de los pacientes hospitalizados y ambulatorios de todas las especialidades médicas en Fleni Belgrano y de aquellos que cursan su rehabilitación en Fleni Escobar, para lo cual cuenta con un cuidado sistema de atención y procesamiento de muestras.

Así, equipado con tecnología de punta y personal altamente calificado, el Laboratorio funciona bajo la supervisión de bioquímicos especialistas en química clínica, urgencias, endocrinología, investigación, gestión de calidad, microbiología, citología y biotecnología y un comprometido equipo de técnicos y extraccionistas.

De esta manera, brinda apoyo para el diagnóstico de enfermedades cardiovasculares, hematológicas, tumorales, genéticas, infecciosas, digestivas, respiratorias y metabólicas, entre otras, mediante un servicio que combina calidez en la atención con una respuesta rápida, segura y de calidad en la entrega y análisis de los resultados.

Extracciones a domicilio

Adicionalmente, como una forma de acompañar y respetar las necesidades de los pacientes y sus familias, a partir de la pandemia de COVID-19, Fleni ha incorporado el servicio de extracciones de sangre a domicilio en la zona de CABA y GBA, con la atención personalizada y cálida que caracteriza al Laboratorio.

Quienes deseen solicitar el servicio, deben comunicarse por teléfono al (011) 5777 3200, internos 2001 y 2005 o por mail a domicilioslaboratorio@fleni.org.ar

Derivar pacientes Donar a Fleni