Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Teléfono: 5777-3200 int. 2020. Mail: [email protected]

Coordinadores: Dra. Verónica Bruno, Dr. Mauricio Farez

El Centro de Epidemiología, Bioestadística y Salud Pública (CEBES), ubicado en Fleni Sede Belgrano, fue creado en Octubre de 2016 con la misión de contribuir con la excelencia en la atención médica y la investigación en Neurología mediante la optimización del diseño de estudios científicos y del uso de métodos estadísticos y epidemiológicos en Argentina y el resto de América Latina.

Su actividad se desarrolla dentro de la organización de la Dirección de Investigación y Docencia y bajo su plan estratégico.

El CEBES proporciona servicios de consultoría estadística y análisis de datos para los investigadores en todas las etapas del proyecto de investigación, y ofrece servicios de asesoría a instituciones y organismos públicos y privados para el desarrollo, la implementación, monitoreo y evaluación de programas y políticas de salud. El CEBES está liderado por dos neurólogos investigadores con experiencia en el desarrollo de protocolos y estudios clínicos, la planificación y ejecución de programas, tareas de monitoreo y evaluación y análisis de los datos. El CEBES cuenta además, con un panel de asesores externos de excelencia con amplia experiencia en Salud Pública.