FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Vázquez Gabriel

Médico Neurólogo Infantil

Datos de contacto: Lunes a viernes 5777-3200 int. 2100/2102 • recneuroped@fleni.org.ar

El Dr. Vázquez se recibió de médico en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor. Es Neurólogo Infantil General, Especialista en enfermedades neuromusculares, neurotología y electromiografía infantil.
Especialista en Pediatría UBA y SAP (Sociedad Argentina de Pediatría), es ex-jefe e instructor de residentes de pediatría del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez y ex-jefe de residentes de neurología infantil en FLENI. 
Miembro Titular SANI (Sociedad Argentina de Neurología Infantil) y Miembro fundador y subsecretario Grupo de Enfermedades Neuromusculares SANI. 
Es Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Histología de la UBA y profesor Titular deNeuropatología y Genética I y II en UnTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Ha presentado múltiples trabajos en la Sociedad Argentina de Neurología Infantil, disertó en numeros Jornadas y congresos en el período 2011-2013.
Recibió los siguientes premios: Trastornos del equilibrio y vértigo en pediatría (Hospital Gutierrez 2010) y Relevamiento de procedimientos realizados durante residencia de clínica pediátrica (SAP –2006).
Sus últimas ublicaciones: Miopatía de Cuerpos Reductores en Pediatría – Revistas de Patología Muscular 2013 y Trastorno del Equilibrio y Vértigo en Neuropediatría – Revista Hospital Gutierrez 2010


Especialidades relacionadas


Estudios y procedimientos relacionados

Ver mas
Ocultar

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.