Profesionales


Marcela Tela

Acerca del Profesional

Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba en 2000; egresada previamente de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeñó como Médico Concurrente en el Servicio de Clínica Médica del Hospital Juan a Fernández de la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2000-2002; se especializó en Neurología como Concurrente en el Hospital General de Agudos Juan A. Fernández de la Ciudad de Buenos Aires desde 2002 hasta 2006. Se graduó como médica Emrgentóloga en 2008 Curso dictado por la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires.

Obtuvo el título de Médico Especialista en Neurología otorgado por el Ministerio de Salud Pública en 2006.

Se desempeñó como Médica Ayudante de Guardia del Hospital Juan A. Fernández de 2003 a 2011, Neurólogo en el Sanatorio Otamendi Mirolli y Medicus de la Ciudad de Buenos Aires en 2006 y 2007, Neuróloga del Instituto Cardiovascular Buenos Aires en 2007 y 2008. A cargo del Servicio de Neurología del Instituto Médico de Alta Complejidad de 2006 a 2013. Neuróloga en la sección Neurología de Adultos del Instituto de Investigaciones Neurológicas Dr. Raúl Carrea (FLENI) 2006 hasta la fecha, actualmente desempeña su función como Staff en la Sección de Movimientos Anormales del Instituto de Investigaciones Neurológicas Dr. Raúl Carrea (FLENI). A cargo del Área de Movimientos Anormales del Servicio de Neurología del Hospital Juan A. Fernández.

Actualmente se desempeña como docente de Neurología en la Unidad Hospitalaria del Hospital Juan A. Fernández de la Universidad Nacional de Buenos Aires y en la Facultad Barceló; del 2006 a la fecha.

Realizó múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales de la especialidad con orientación a Trastornos de movimientos y Parkinson.

Miembro de la Sociedad Argentina de Neurología desde 2007, miembro activo del grupo de Movimientos Anormales de dicha entidad.

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni