Profesionales


Graciela Sanchez Balcarcel

Acerca del Profesional

Graciela Sánchez Balcarcel egresó con título de Médico de la Universidad Nacional de Córdoba. Realizó concurrencia en Clínica Medica con régimen de residencia en el Hospital Rivadavia, por espacio de tres años.
Finalizó concurrencia con régimen de residencia de Neurología en el Hospital Ramos Mejía (Curricula completa). Completó curso de Emergentología  en la Asociación Medica Argentina. Realizó el curso anual de Monitor de Ensayos Clínicos en la Fundación de Estudios Farmacológicos y Medicamentos, y el curso anual de Auditoría Médica en el Hospital Alemán.
Docente titular del curso anual de Auditoria Medica del Hospital Aleman.
Finalizó la Maestría de Economía y Gestión de la Salud en ISALUD (año 2012-2013). Se encuentra realizando la Diplomatura en Calidad de la Atención de la Salud y Seguridad del Paciente en IECS. Se desempeñó en distintas Instituciones de salud de la Provincia de Buenos Aires. Coordino la Unidad de Neurorehabilitación del Instituto de Neurociencias de Buenos Aires (Ineba), del año 2005 al 2010. Fue auditora médica de diferentes empresas de salud.  Actualmente se desempeña como Subdirectora Médica de FLENI.

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni