FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Romero Carlos

Consultor en Neurorradiología

Datos de contacto: Profesional consultor. Solo para consultas internas en FLENI

VER PUBLICACIONES EN PUBMED

El Dr. Carlos Alberto Romero se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en 1981. Accedió a la docencia de pregrado en calidad de ayudante de cátedra, cargo que desempeñó entre 1978 y 1983. Fue docente libre de post-grado en la misma facultad entre 1993 y 2010.

Efectuó la residencia de Neurocirugía en el Hospital Presidente Perón, situado en Avellaneda, provincia de Bs.As.

Entre los años 1986 y 1992 se desempeñó como becario en el área de Neuroimágenes en los hospitales universitarios de Amiens, Toulouse y Estrasburgo. En éste último obtuvo el Certificado Europeo de Resonacia Magnética.

Desde 1993 a la fecha, es médico neuroradiólogo de la institución, accediendo desde Enero de 2014 a la jefatura del Departamento de Imágenes. Durante todo este período, desempeñó también tareas de investigación incorporándose a grupos de trabajo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Es miembro de diferentes sociedades de imágenes en América Latina y Europa.

Ha participado en la elaboración de capítulos dedicados a su especialidad e incluidos en libros de Neurociencias. Acredita un centenar de publicaciones y presentaciones en simposios y congresos, tanto en calidad de autor como en co-autoria.


Especialidades relacionadas

Ver mas
Ocultar

Estudios y procedimientos relacionados

Ver mas
Ocultar

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.