FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Krimer Hernán

Médico Cardiólogo

Datos de contacto: Lunes a viernes 5777-3200

Completó sus estudios de médico en la Universidad de Buenos Aires en el año 2006. En el año 2007 dio inicio a su residencia con orientación en cardiología clínica de cirugía cardiaca  Denton A. Cooley (CABA). En el año 2011 se desempeñó en la misma institución como Jefe de Residentes. Realizó durante el período de dos años su rotación por el servicio de cardioimágenes en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Realizó su Posgrado en cardiología en la Universidad Favaloro, seguidamente completo el curso de Ecocardiografía en la renombrada institución A.M.A (asociación Medica Argentina) y Doppler vascular en la sociedad Argentina de ultrasonografia en medicina y biología (SAUMB).

Actualmente continua desempeñándose en su rol de médico cardiólogo clínico en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y en el Prestigioso centro de rehabilitación FLENI Escobar. Forma parte del equipo de Ecocardiografia  y doppler vascular de diversas instituciones como el Centro Gallego de Buenos Aires y el Centro Médico Pilares entre otros. En su desarrollo como médico ha sido expositor y disertante en diversos congresos, ha participado activamente del desarrollo de actividades educativas varias y recibido reconocimientos y premios por su labor académica.

 


Especialidades relacionadas

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.