Profesionales


Daiana Dossi

Acerca del Profesional

La Dra. Daiana Dossi es neuróloga y jefa de Servicio de Neurología de Fleni Escobar. Su actividad profesional en la institución comprende tanto la internación donde es parte del staff médico así como también los consultorios externos de Neurología Vascular. Además, la Dra. Dossi es coordinadora de los Ateneos Abiertos de Neurología de la institución.

Estudió medicina en la Universidad Austral donde se graduó con honores. Realizó su residencia de Neurología en Fleni y posteriormente su especialización en Neurología Vascular completando el fellowship en esta misma institución. Fue parte del staff médico de la Unidad cerebrovascular durante 8 años y actualmente pertenece al cuerpo médico de Neurología Vascular de la institución. Realizó además una instancia formativa en UCLA Stroke Center, Los Ángeles, centro de referencia en Neurología Vascular a nivel mundial.

La Doctora Dossi es miembro activo del grupo de trabajo de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Neurológica Argentina y miembro activo del consejo de Stroke de la Sociedad Argentina de Cardiología.  

Como investigadora, participa activamente en múltiples estudios internacionales y autora de publicaciones científicas a nivel nacional e internacional. Además, participó en la confección de guías nacionales y consensos para el manejo del ACV isquémico y hemorrágico en Argentina.  

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni