FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Del Castillo Marcelo Ernesto

Médico Infectólogo

Datos de contacto: Lunes a viernes 8 a 13.00 hs. 5777-3200 int. 3024 • infectologia@fleni.org.ar

VER PUBLICACIONES EN PUBMED

El Dr. Marcelo del Castillo egresó de la Universidad de Buenos Aires en 1974 con Diploma de Honor. Completó su Residencia de Medicina Interna en la 5ta Cátedra de Medicina del Hospital de Clinicas J de San Martin en 1978. Luego se recibió como Especialista en Enfermedades Infecciosas en 1980 en la Carrera de Especialista de Enfermedades Infecciosas de la UBA. Completó la Certificación en Infectología en 1996 por la Academia Nacional de Medicina y la Recertificación en 2004 por la SADI. Es Profesor Protitular de la Facultad de Ciencias Médicas y Director de la Carrera de Especialista en Enfermedades Infecciosas de la Universidad Católica Argentina (UCA) desde 1998 a la fecha. Actualmente es Jefe del Servicio de Infectología Prevención y Control de Infecciones de FLENI desde el año 1996.

Además es Jefe del Servicio de Infectología Prevención y Control de Infecciones del Sanatorio Mater Dei desde el año 1998. El Dr. del Castillo es miembro de la Sociedad Argentina de Infectología, integró la Comisión Directiva y es miembro de la Comisión de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud. Es Fellow de Society for Healthcare Epidemiology of America. Coeditó, junto con el Dr Ricardo Durlach, del libro “Epidemiología Y Control de Infecciones en el Hospital”. Publicó numerosos trabajos en revistas de la especialidad nacionales y extranjeras. En el campo de la Epidemiología y el Control de Infecciones fue uno de los promotores de este tema en nuestro país.

Material Relacionado


Especialidades relacionadas

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.