FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Décima Graciela

Lic. en Enfermería

Datos de contacto: Lunes a viernes 8 a 16 hs 5777-3200 int. 2722 • gdecima@fleni.org.ar

Graciela Décima obtuvo su título de Licenciada en Enfermería en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en el año 1999. Completó su formación profesional con Post grados de especialización en Enfermería legal y Gestión de Enfermería en la Asociación de Medicina  Legal de la República Argentina. En su carrera profesional desempeño roles jerárquicos y  capacitación continúa.  En el 2009, completó un curso en Investigación Clínica y Regulación Nacional Argentina. En el 2010  participó del curso de Mejora de Procesos Asistenciales dictado en la Universidad Austral. Durante el año 2011 participo en el Simposio de Capacitación y Preparación para la Acreditación Internacional Hospitalaria (Quality Resources International) y en el curso de Herramientas para la mejora de calidad y seguridad del paciente en el Instituto de efectividad Clinica y Sanitaria IECS. Actualmente  cursa la carrera del Doctorado en Ciencias de la Salud en la Facultad de Medicina en Fundación H.A. Barceló.
La Licenciada Décima ha participado como formadora o disertante en numerosos simposios y Congresos, siendo los más destacados las IV Jornadas Anuales de Controversias en Patología Vascular Cerebral (FLENI 1999); el Curso Neurointensivismo en Enfermería SATI y Patologías Neurológicas (cátedra de la carrera de Enfermería y Licenciatura de Enfermería de la Universidad Austral). Curso de Cardiología para enfermería año 2010, Curso de Neurología 2011, Curso Neurología y Neurocirugía 2012, Simposio de Neurología y Neurología.


Especialidades relacionadas

Ver mas
Ocultar

Estudios y procedimientos relacionados

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.