FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Cicero Diego Martín

Médico Neurólogo

Datos de contacto: Lunes a viernes 5777-3200

El Dr. Diego Cicero se graduó de Médico en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Fundación H. A. Barceló. Realizó concurrencia en Neurología en el Hospital Álvarez y fue jefe de residentes en el Hospital Militar Central Dr. Cosme Argerich en el año 2011. Inició la carrera de Médico Especialista Universitario en Neurología en la Universidad de Buenos Aires, en 2006 finalizando en 2009. Obtuvo su título de Especialista en Neurología por el Ministerio de Salud Pública y Acción Social en el año 2012 Y el título de Neurólogo por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeñó como Jefe de trabajos prácticos ad-honorem de la cátedra de Neurología en el Hospital Militar Central, por la Universidad de Buenos Aires. Realizó rotaciones en Neuroradiología, a cargo del Dr. Rugilo, en Medical Imagenes en marzo de 2008, en el Sector de Patologías en el Sistema Nervioso Periférico y Neurofisiología en el Hospital Italiano de Buenos Aires en junio de 2008, a cargo del Dr. Marceo Rugielo y en Movimientos Anormales en la Fundación Favaloro en marzo de 2009, a cargo del Dr. Oscar Gershanik, entre otras.

El Dr. Cicero fue ganador de Accésit al mejor trabajo médico presentado en las Jornadas Científicas del Hospital Teodoro Álvarez del 23 al 27 de octubre de 2006 titulado “Manifestaciones musculares en la enfermedad Tiroidea”.

Actualmente se desempeña en Demanda Espontánea de la Fundación FLENI.


Especialidades relacionadas

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.