FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Butori Eduardo Nicolás

Médico Clínico

Datos de contacto: Lunes a viernes 8 a 20 hs. 5777-3200 int. 2502 • rdolor@fleni.org.ar

Eduardo Nicolás Butori se recibió de Médico en la Universidad Católica de Córdoba. Cumplió su residencia en la especialidad de Clínica Médica en el Hospital Aeronáutico Córdoba y logró el título de Especialista en Medicina Interna por la Universidad Nacional de Córdoba y el de especialista en Clínica Médica por el Consejo de Médicos de Córdoba. Ejerció la especialidad en dicha ciudad hasta el año 2000. Ese mismo año se trasladó a Buenos Aires y comenzó su práctica como Staff del Servicio de Clínica Médica del recién inaugurado Hospital Universitario Austral en la ciudad de Pilar, sitio en el que se desempeña hasta el día de hoy. 

Participó en la organización del Curso de actualizaciones Clínico-Quirúrgicas II y III del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y Curso de Oratoria para Médicos y Profesionales. Es integrante del Programa de Prevención de Riesgo Cardiovascular de la misma casa entre el 2002 y 2006, es miembro del Comité de Ética del Hospital Universitario Austral entre 2002 y 2004. Participó de numerosos ensayos clínicos llevados a cabo en la misma institución como así también en la formación de residentes de Clínica Médica. Completó el Curso introductorio y avanzado de Cuidados Paliativos y Sico – Socio – Oncología de Pallium Latinoamérica con el apoyo del Centro Internacional de Oxford de Cuidados Paliativos (Reino Unido). Ha asistido a innumerables cursos, jornadas y congresos de actualización en la especialidad y afines.


Especialidades relacionadas


Estudios y procedimientos relacionados

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.