FLENI 011 5777 3200 - 24 hs
fleni
Encontrar un profesional. Por sus síntomas y enfermedades.

Encontrar un profesional medico

Por Nombre y Apellido Por orden alfabético (A-Z) Por Especialidades Por Síntoma y enfermedad

Solicite su turno vía telefónica, llamando al 011 5777 3200

Arena Julieta

Médica Neurológa

Datos de contacto: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs 5777-3200 int. 2603 • recepcion6@fleni.org.ar

La Dra. Julieta Arena obtuvo su titulo de medica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2009, graduándose con diploma de Honor. Durante su carrera se desempeñó como Ayudante de Cátedra en Fisiología Humana y Farmacología.

Realizó su entrenamiento en Neurología como residente en la Fundación FLENI, donde posteriormente se desempeñó como Jefe de Residentes. Durante el mismo periodo continuó su actividad docente como ayudante de la cátedra de Neurología de la UBA.

Posteriormente se desempeñó como Research Trainee en Mayo Clinic, en Rochester, Minnesota; realizando tareas de investigación clínica en Neurología general y Movimientos Anormales.

Completó un Fellowship clínico en Movimientos Anormales en University of British Columbia (UBC), en Vancouver, Canada. Allí ademas participo del equipo de investigación en imágenes moleculares (PET cerebral) en Movimientos Anormales.

La Dra. Arena es autora de numerosos artículos de investigación científica en revistas internacionales y ha recibido importantes distinciones, entre ellas: becas de la Academia Americana de Neurología (AAN) y de la Sociedad Internacional de Movimientos Anormales (MDS).

Se desempeña en la actualidad como Neuróloga y especialista en Movimientos Anormales en FLENI. Allí ademas realiza tareas de investigación principalmente orientadas al diagnóstico temprano y las complicaciones de la enfermedad de Parkinson.


Especialidades relacionadas


Estudios y procedimientos relacionados

Ver mas
Ocultar

Solicite su turno online completando el siguiente formulario

Si lo desea puede completar el siguiente formulario online. Un asistente de turnos se comunicará con usted dentro de las primeras 48 horas, para agendar el turno de acuerdo a sus necesidades. Muchas gracias.