Profesionales


Julieta Arena

Acerca del Profesional

La Dra. Julieta Arena obtuvo su titulo de medica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2009, graduándose con diploma de Honor. Durante su carrera se desempeñó como Ayudante de Cátedra en Fisiología Humana y Farmacología.

Realizó su entrenamiento en Neurología como residente en Fleni donde posteriormente se desempeñó como Jefe de Residentes. Durante el mismo periodo continuó su actividad docente como ayudante de la cátedra de Neurología de la UBA.

Posteriormente se desempeñó como Research Trainee en Mayo Clinic, en Rochester, Minnesota; realizando tareas de investigación clínica en Neurología general y Movimientos Anormales.

Completó un Fellowship clínico en Movimientos Anormales en University of British Columbia (UBC), en Vancouver, Canada. Allí ademas participo del equipo de investigación en imágenes moleculares (PET cerebral) en Movimientos Anormales.

La Dra. Arena es autora de numerosos artículos de investigación científica en revistas internacionales y ha recibido importantes distinciones, entre ellas: becas de la Academia Americana de Neurología (AAN) y de la Sociedad Internacional de Movimientos Anormales (MDS).

Se desempeña en la actualidad como Neuróloga y especialista en Movimientos Anormales en Fleni. Allí ademas realiza tareas de investigación principalmente orientadas al diagnóstico temprano y las complicaciones de la enfermedad de Parkinson.

Solicitar un turno Derivar pacientes Donar a Fleni