Queremos compartir con todos ustedes la XV Maratón FLENI Escobar. Este año, con el objetivo de convertir a nuestra maratón en la Maratón por la Inclusión más importante y representativa del circuito, los invitamos a todos a participar mediante la  propuesta: Maratón Virtual.

¿Qué es la Maratón Virtual?

El 20 de noviembre lanzamos la Maratón Virtual. A través del micrositio www.maratonfleni.org, todos los interesados pueden anotarse como corredores virtuales dejando sus datos y votando a un Embajador por la Inclusión. Los Embajadores por la Inclusión son tres pacientes de FLENI que comparten su historia de vida. Se trata de Martiniano Bortoletto, paciente del CETNA, Lucas Vargas, ex paciente de Escobar, y Walter Matías Saez, paciente del CR.

El objetivo de este proyecto es que más personas conozcan nuestro trabajo por la inclusión, llevando un mensaje de esperanza. Todo corredor virtual que difunda esta acción y convierta más corredores virtuales, tiene la posibilidad de ganar un premio.

¿Cómo convertirse en Corredor Virtual?

Para convertirse en Corredor Virtual, los interesados deben ingresar al micrositio www.maratonfleni.org y completar el formulario, donde se les pedirán datos personales, de contacto y la elección de nuestros Embajadores por la Inclusión. Una vez que sea corredor virtual, podrá empezar a viralizar esta campaña entre sus contactos, solicitándoles que se conviertan también en corredores, refiriéndolos con un código compuesto por el nombre, apellido y tres últimos números del DNI. El  corredor virtual que más haya referido ganará un TV Smart TV Samsung de 32” y el embajador más votado, una Notebook touch screen con pantalla de 17”, herramienta que le será muy útil para su vida diaria.

Por cualquier consulta sobre la Maratón 2015, comuníquense con el Departamento de Desarrollo de Fondos al interno 2642, 43 ó 44.

¡¡VIRALICEMOS ESTA CAMPAÑA POR LA INCLUSIÓN PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN NUESTRA LABOR!!

¡¡LOS ESPERAMOS EL DÍA DE LA MARATÓN!!

 

Fleni